buscamos crear espacios únicos

Mantenemos tradiciones y estamos a la vanguardia en el diseño, siempre respetando el medio ambiente. 

Nuestros productos crean espacios cálidos de estilo colonial y rústico

Servicio de
instalación Tejas

llevamos años instalando y dando solución a los requerimientos de nuestros clientes, tenemos profesionales capacitados en el área de mucha experiencia. 

Somos Pyme

Somos una empresa familiar que tiene más de 28 años de experiencia en el mercado Chileno, trabajamos con Artesanos quiénes dan terminación única a nuestros productos hechos a mano, hace 6 años agregamos una línea de productos industriales los cuales entregan una calidad de estándares internacionales a productos que son 100% Eco-Friendly. 

Siempre nos hemos preocupado de mantener tradiciones en la construcción Chilena, inclusive reutilizando piezas únicas de casas añosas para construcciones actuales; tejas y madera nativa. Sabemos que mantenerse en un rubro con tantas competencias a través de los años no es simple, por eso nos preocupamos de hacer la diferencia con productos únicos y un servicio personalizado, por ello ya hemos participado 2 años consecutivos en Expoedifica, donde se generan lazos y nuevos conocimientos de lo que exige el mercado actual.

"

/Gerente/

Héctor Valenzuela 

Somos pyme Chilena, hemos pasado por altos y bajos como todos… gracias al esfuerzo y factores de mercado, que uno muchas veces no controla, las cosas han funcionado, tenemos la confianza de grandes partners a nivel internacional como «Cerámica Verea», y somos una empresa de la misma familia que «Arcillas San Nicolas». Tenemos historia y tradición, la fidelización de nuestros clientes es fundamental, mantenerla no es fácil, pero con mucho esfuerzo y humildad siempre hay un buen desenlace.

Soy un infinito agradecido de quienes nos prefieren. 

Suscribe tu mail para más noticias

Te enviaremos actualizaciones de las ofertas que manejamos mes a mes

Website diseñado por area de marketing de Tejeras y ladrilleras del sur Ltda. Todos los derechos reservados